gallery/logo - firma

- ... What??
 - ... Your business!!

Solutions

Identidad

¡No te aceleres aún!, dependiendo del tipo de empresa o start up, así como de la etapa en que se encuentre y de las habilidades y experiencia de los socios, se definen los elementos necesarios para la solución que te hará arrancar de la mejor forma.

Identidad corporativa.

Muchas empresas que quebraron (hasta un 70%) nunca tuvieron identidad corporativa, a la gran mayoría le parece un tema aburrido, algunos lo copian de internet porque creen que es algo sin sentido, y la clave es que, precisamente es la que da sentido a las empresas, es como la brújula, el “geo tag” o destino “Waze” que le dirá a tu empresa y equipo hacia dónde se tiene que dirigir y quiénes son.

 

 

Cumplimiento regulatorio.

Las tecnologías de información y comunicación, así como lo tratados de libre comercio nos acercan a mercados y facilitan la creación de nuevos productos y servicios, por consecuencia las empresas tenemos que cumplir con leyes o regulaciones de otras regiones o que antes no existían para ciertas actividades económicas o comerciales. ¿Recuerdas que en un inicio las aplicaciones de “chofer particular” operaban sin supervisión externa alguna?

 

 

Presencia en mercados digitales.

Una “fan page” es uno de muchos elementos operativos necesarios para estar en mercados digitales (comercio electrónico). Si realmente quieres llevar tu empresa al comercio electrónico en internet, generamos estrategias, canales, logística, cobro$, tecnología, seguridad y muchos otros elementos necesarios para no ser simplemente “la fan page que entrega en el estacionamiento del centro comercial (excepto los domingos)”.

 

 

Marketing.

La buena mercadotecnia para las empresas es similar al encanto o amabilidad para las personas. Una persona que no es amable difícilmente será bien aceptada, una persona encantadora será buscada principalmente por ello y no por otras virtudes.

Piensa diferente