gallery/logo - firma

- ... What??
 - ... Your business!!

Solutions

¿Riesgos?

¡No te aceleres aún!, dependiendo del tipo de empresa o start up, así como de la etapa en que se encuentre y de las habilidades y experiencia de los socios, se definen los elementos necesarios para la solución que te hará arrancar de la mejor forma.

Legal (objeto social, constitución).

A muchos les suena aburrido, poco importante y por tanto lo dejan de ser posible a la suerte. Sin embargo, la correcta definición y estructura legal de un proyecto empresarial te permitirá reducir riesgos legales en caso de problemas (con empleados, autoridades, clientes, socios, etc.) y mejorar la rentabilidad y administración al desarrollarse la empresa, por ejemplo, contribuciones e impuestos adecuados a lo que realmente va a hacer la empresa.

 

 

Plan de negocio.

Te permite tener un alto grado de certidumbre sobre el éxito de tu proyecto de emprendimiento o empresa y en caso de que estés buscando financiamiento externo esta herramienta es la opción indicada. Entre sus elementos más relevantes se encuentran: Modelo de negocio, Antecedentes del sector o industria, Entorno, Análisis de competencia, Estudio de mercado, Mercadotecnia, Procesos clave, Modelo financiero, Perfiles del equipo gerencial y Plan de trabajo.

 

 

ERM Gestión de riesgo empresarial.

“No tiene riesgo”, debería ser el epitafio del 95% de las empresas que quebraron, ¡toda actividad o plan conlleva riesgos! ERM te permite identificar, prevenir y hacer algo para garantizar que estrategias, planes, objetivos y metas de tu empresa o start up se cumplan.

 

 

Cadena de valor y procesos clave.

Es cierto, toda empresa requiere de muchas actividades y, en ese sentido, una clave para que seas un emprendedor exitoso está en enfocarte en las actividades y resultados más importantes. Así podrás dosificar energías y enfocarte a dirigir, monitorear y trabajar en lo más relevante.

 

Continuidad